homeenglish version
 

 

Grupo Pragma y asix

Esta alianza estratégica se resume en nuestro lema: Pragma "la fama de la marca", Studio A "la cara de la marca", Positivo "la calle de la marca" y Asix "el futuro de la marca".
La construcción de una marca se da por un trabajo de equipo multidisciplinario. Con el Grupo Pragma que asocia a tres grandes empresas: Pragma (agencia de publicidad), Studio A (consultores en diseño e identidad corporativa) y Positivo (agencia de marketing no convencional - Below the line marketing), se logra una sinergía única al incorporar dentro de esta oferta la experiencia y el talento en el mundo de la tecnología que ofrece asix.

 

Websidestory (Hitbox) y asix

Buscando soluciones de e-marketing para nuestros clientes, asix se ha convertido en el reseller para el Perú del servicio mas importante del mundo de medición en línea del impacto de una estrategia por internet, los nuevos servicios que ofrece asix son: Hitbox entreprise y Hitbox professional.

Ekodes consultores y asix

Gracias a la alianza con Ekodes consultores estamos utilizando herramientas de data-mining y geo-marketing pudiendo ofrecer a nuestros clientes consultorias de análisis de sus bases de datos, que les permitirán visualizar mejor su mercado y tomar mejores decisiones.

Software

Hemos trabajado con IBM, NCR, Softek y Sonda. La responsabilidad del back-end de estas aplicaciones ha sido desarrollada por ellos, siendo asix el diseñador de la arquitectura funcional para los proyectos desarrollados en conjunto.