homeenglish version
 

 

El proceso asix está compuesto por cuatro fases:

Definición

Entender el negocio de nuestro cliente es nuestro primer paso. Trabajamos con el cliente para entender claramente sus necesidades inmediatas y sus metas a largo plazo. Aportamos nuestros conocimientos y alineamos sus expectativas con las nuestras para definir juntos los alcances del proyecto.

 

Arquitectura

Una vez establecidos los objetivos del proyecto, iniciamos el desarrollo de la estructura. Determinamos las funciones y tipos de información, especificamos las relaciones lógicas y anotamos los mensajes clave que se transmitirán a través de la información textual y visual del proyecto.

 

Diseño

En esta fase la forma y efecto del proyecto pueden ser vistos y palpados. Desarrollamos el concepto creativo y creamos los prototipos de la Interfase Gráfica de Usuario (IGU), diseño que asegura una comunicación efectiva con el público.

 

Implementación

Construimos aplicaciones para distintas plataformas y las integramos con su interfase. Finalmente, antes de lanzar el proyecto al público realizamos las pruebas necesarias para asegurar su calidad y funcionalidad.