sobre nosotros

  • historia

    César Zevallos
    gerente general
    Asix se fundó el 21 de Mayo de 1993 como una empresa dedicada a la venta de ordenadores y soluciones de red para el mercado Peruano.

    En 1995, de la mano con el desarrollo de Internet en el Perú, asix cambia su giro de negocio y se transforma en una de las primeras agencias digitales y de innovación tecnológica del Perú. Su primer gran proyecto fue el diseño y programación del Primer Portal del Gobierno Peruano conocido como PeruNet.

    El reconocimiento y experiencia alcanzada con este portal hizo que asix extienda sus servicios al sector corporativo y al mercado internacional, desarrollando proyectos para empresas Norteamericanas y Europeas.

    En el año 2001 César Zevallos Heudebert se convierte en el único director de asix.

    Hacia el 2010, asix había trabajado con la mayor parte de empresas que conforman el top 100 del Perú desarrollando todo tipo de proyectos tecnológicos adecuados a las necesidades de diferentes industrias: banca y finanzas, seguros, FMCG, logística, telecomunicaciones, entre otros. Esta misión de crear más valor al negocio a través de tecnología es la razón de existir de asix que ha permitido más de 20 años de servicio y estrategia de TI para sus clientes.

  • responsabilidad social

    Tenemos una fuerte política de responsabilidad social orientada a participar en múltiples iniciativas (gubernamentales, públicas y privadas) ad-honorem.

    Nuestra visión es la de crear valor a todos nuestros accionistas, esto incluye crear buena fe en nuestra comunidad.

    Nosotros sentimos el compromiso a contribuir con el desarrollo económico y calidad de vida de la comunidad local y la sociedad general. Firmemente creemos que podemos jugar un rol activo en el desarrollo socio-económico del Perú al: apoyar esfuerzos caritativos del Programa Alimenticio de las Naciones Unidas en el Perú, diseñar webs caritativas o actualizar contenido de ONGs de desarrollo social online.

Asix Online