homeenglish version

























Web site Distriluz



























Web site Antamina


e-commerce

Con el comercio electrónico proponemos al cliente una estrategia de negocio en línea que consiste en ofertar los productos a un menor costo eliminando intermediarios durante el proceso transaccional.

e-manufacture

A través de la manufacturación electrónica el usuario final es capaz de personalizar su compra mediante un sistema que recopile la información necesaria para crear el producto final.

e-banking

Desarrollamos el sistema para realizar transacciones a través del internet, pudiendo el usuario final efectuar consultas (saldos y movimientos), pagos, transferencias en línea, entre otras.

Integración backoffice

Desarrollamos aplicaciones de software tradicional que se integren a la estrategia por internet de consultas y transacciones en línea bajando los costos de operación.

Integración de third parties

Entre los servicios que ofrecemos se encuentra el trabajo con proveedores: aplicaciones en internet. Estos proveedores llamados Application System Providers ofrecen servicios de e-mail, chatrooms, foros, plataformas de pago a crédito, etc., que se integran con facilidad en una estrategia e-business.

Content management

Aplicaciones de software para la administración de contenidos. Responden a una necesidad real de los clientes por mantener actualizada la información que publican en su web site, de acuerdo a su estrategia de comunicación.

Consultoría

Asesoramos permanente a nuestros clientes en negocios on-line; evaluando las posibilidades para generar un modelo de negocio rentable al mercado actual y desarrollando estrategias frente a las oportunidades existentes.













Web site Cristal



























Web site Dorada