homeenglish version
 

 

asix gana el primer puesto en PADIS 2001

El "Premio a lo mejor del diseño" PADIS, es un reconocimiento que entidades como PROMPEX, MITINCI, INDECOPI, INSTITUTO EUROPEO DI DESIGN y el Instituto de Comunicación y Diseño TOULOUSE LAUTREC otorgan junto a empresas auspiciadoras, un reconocimiento a empresarios y diseñadores con creatividad, arte y visión de futuro.

Este año, asix fué premiado con el primer puesto en la categoría "Diseño de Producto" por el diseño de interfase para el informante automático de saldos del Banco de Crédito del Perú "Saldomático".

asix desarrolló una interfase gráfica intuitiva y minimalista, para un entorno cuyo mayor reto era una reducida área de 320 por 240 pixeles (la cuarta parte de una pantalla de 14 pulgadas), sin que eso, o sus limitados 256 colores fuesen un impedimento para desarrollar la creatividad y lograr un diseño agradable y armónico.

Con este reconocimiento asix se convierte en la primera empresa en el Perú reconocida por el diseño de interfases, habiendo desarrollado adicionalmente la interfase para los cajeros automáticos del Banco de Crédito del Perú "Telebanco" y mecanismos de atracción para este mismo, así como para otros módulos como los kioscos multimedia de Interbank, Telefónica y Samsung.

 

Premio Padis

Ferreyros ganó el premio Padis 99, entregado por el Instituto de diseño Touoluse Lautrec al mejor diseño de página web. asix creó la página web junto con Studio A, responsables de la identidad corporativa de Ferreyros. La interfase de la página estaba amarrada a los colores corporativos de la empresa y fue diseñada para que el tiempo de carga sea mínimo, el contenido presenta versiones en inglés y español sin la necesidad de volver al home page para cambiar de versión.

Creatividad Empresarial:

Dos de nuestros Clientes ganaron el primer puesto en su categoría en el evento de Creatividad Empresarial que organiza anualmente la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

asix + Smart Cred (Banco de Crédito del Perú)

asix creó una presentación para exponer las características y ventajas de Smart Cred, un producto del Banco de Crédito. Esta presentación se diseñó usando como concepto base el "pixel" para transmitir modernidad a través de la idea digital. La presentación destacó por su dinamismo y modernidad.

asix + Integra Independiente (AFP Integra)

APF Integra encargó a asix el desarrollo de su presentación para su producto Integra Independiente, esta presentación impactó a la audiencia mostrando en su diseño una identidad corporativa definida a través de sus colores y un guión bien elaborado dadas las características del producto.